Imagen personal

Tuvimos el placer el pasado 2 de octubre de escuchar a varios de nuestros compañeros hacer un podcast en el salón de clase. Realmente pienso que escogieron un tema bien real en la vida de cada estudiante de esta generación. Es increíble el nivel que han llegado los estudiantes para poder concentrarse, para poder aprender incluso para poder cumplir con sus compromisos en las clases y en sus trabajos.

Me sentí sorprendido en base a lo que están planteando ya que es un problema que está pasando pero nadie le ha dado el énfasis que merece para resolverlo. Y pues si me identifico con lo de tener siempre una imagen positiva ya que mi madre me enseño a siempre a poner buena cara. A qué jamás le demuestre a la gente que estoy pasando por algo o que me siento mal. Es una costumbre que ya la generación incluso se burla de aquellos que si dicen que están pasando por algo o que no están bien.

Aquí muestro 3 páginas donde presentan una realidad de lo que estamos viviendo. 3 páginas transparentes en donde demuestran claramente que no hay un mundo perfecto.

1. joselugo_ proteccionista

2.im_soo_saaad

3.fraseadicto

ejemplo:

View this post on Instagram

~ Dejo esto por acá y me retiro…

A post shared by Ecologista – Animalista. ♻🌍 (@joselugo_proteccionista) on

Anuncios

Publicado por mike7carlos7

Estudiante de contabilidad en la universidad del Sagrado Corazón, estoy en mi tercer año y represento a mi universidad en el deporte de baloncesto. Mi meta a largo plazo es entrar a la escuela de leyes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: